Hotel Marina Tossa

El Hotel Marina Tossa es un hotel low-cost ubicado en una zona muy tranquila de Tossa de Mar, a 15 minutos del centro de Tossa y a 700 metros de la playa. Es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos ya que cuenta con dos piscinas, una de ellas infantil, y dos pistas de tenis, además de un amplio jardín. El hotel dispone también de billar y mesa de ping pong, petanca, parque infantil y alquiler de bicicletas.

El Hotel Marina Tossa es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones con amigos o en familia en la Costa Brava a un precio low-cost. El hotel se encuentra a menos de 15 minutos de la playa de Tossa de Mar, y al lado del bosque de Tossa. En las cercanías del hotel se pueden practicar deportes tales como footing o ciclismo.

El Hotel también dispone de un gran parking privado para los clientes.

Promociones

15% DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA (Del 03/09 al 30/09)

El Hotel Marina premia a los que se anticipan. Por eso, ofrecemos un 15% de descuento en exclusiva a los clientes que reserven sus vacaciones con antelación. * Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva y no es cancelable ni reembolsable.

[+] ver detalles

¡Niños gratis hasta 10 años!

¡Queremos que disfrutes de tus vacaciones en familia! Por eso, un niño de hasta 10 años tiene el alojamiento y el desayuno gratuito en una habitación doble con dos adultos. [+] ver detalles
Opiniones
    • Sea el primero en dejar su comentario.
Desarrollado por Roline System