Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Marina Tossa son exteriores. El hotel es ideal para unas vacaciones en familia, ya que dispone de habitaciones individuales,  dobles, triples e incluso cuádruples.

El Hotel Marina Tossa está situado en una zona muy tranquila de Tossa de Mar, de modo que las habitaciones del hotel son muy tranquilas durante el día y la noche. Ideal para relajarse durante las vacaciones.

Todas las habitaciones del Hotel Marina Tossa están equipadas con baño completo y ventana o terraza con vistas sobre la piscina o el pueblo de Tossa de Mar.

Habitación Doble

Hotel Marina TossaLas habitaciones dobles del Hotel Marina Tossa disponen de dos camas individuales y están equipadas con baño completo.


Habitación Doble Terraza

Hotel Marina TossaLas habitaciones dobles con Terraza cuentan con todas las comodidades de una habitación doble estándar (dos camas y baño completo), y además disponen de una terraza privada para disfrutar del sol en verano.


Habitación Triple

Hotel Marina TossaEl Hotel Marina Tossa dispone de confortables habitaciones triples en las que se pueden alojar hasta tres adultos. Las habitaciones disponen de todas las comodidades tales como tres camas separadas y baño completo.



Habitación Cuarúple

Hotel Marina TossaLas habitaciones cuádruples están diseñadas para alojar hasta cuatro adultos, y disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia en la Costa Brava, ya sea con amigos o familia. Las habitaciones cuádruples disponen de cuatro camas individuales, escritorio y baño completo.

Habitación individual

El Hotel Marina Tossa dispone de habitaciones individuales, totalmente equipadas con baño completo.


Promociones

15% DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA (Del 03/09 al 30/09)

El Hotel Marina premia a los que se anticipan. Por eso, ofrecemos un 15% de descuento en exclusiva a los clientes que reserven sus vacaciones con antelación. * Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva y no es cancelable ni reembolsable.

[+] ver detalles

¡Niños gratis hasta 10 años!

¡Queremos que disfrutes de tus vacaciones en familia! Por eso, un niño de hasta 10 años tiene el alojamiento y el desayuno gratuito en una habitación doble con dos adultos. [+] ver detalles
Opiniones
    • Sea el primero en dejar su comentario.
Desarrollado por Roline System